Mostrando entradas con la etiqueta San Telmo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta San Telmo. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de septiembre de 2008

El Gobierno de la Ciudad plantea “mejoras” en San Telmo

San Telmo es el último barrio que aún conserva un espíritu característico de Buenos Aires y eso atrae a miles de turistas todos los fines de semana. El gobierno quiere “lavarle la cara” para darle mayor atractivo, pero parece que no de la manera adecuada